Testimonios

Estimado Fabián. No queriamos dejar pasar la oportunidad para agradecerte a ti y a todo el personal de El Patio por haber hecho que la noche (el sabado pasado) de los 15 de nuestra hija Fiorella sea inolvidable. Disfrutamos cada momento y todo fue tal cual se planifico. Excelente el personal, calida atencion, hermoso salon, acogedor, comodo y una joven chef que se destaco con los delicados bocados, comida y postres. Exceletes todas tus sugerencias. Nuestros invitados coinciden con nuestras palabras. Gracias de parte de Fiorella Manrique y flia Fiorella Manrique y flia
Fabián: gracias mil por todo. Hermoso lugar y calidez humana. Excelente organización y atención. Pasamos un momento divino. Bellooooooooo todo. Un bs gdoteeeeeeeee Feliciano y Gabriela
Hola Fabián:
Quedamos encantados con todo!! Un lugar para disfrutar acompañado de buen servicio. Todo lo recomendado fue de buen gusto y muy acertado.
Te agrademos.!!!!
19 agosto de 2017
Maria y Hugo
Hola Fabián! Cómo estás?

Queríamos agradecer la atención durante la organización de nuestro casamiento y contar que la fiesta nos gustó mucho, la pasamos muy bien! Estuvo muy lindo en todo sentido. Muchos invitados elogiaron el local, la comida, la atención y la música.

Muchas gracias por todo y saludos! Valentina y Agustín

Hola Fabián quería felicitarte a ti y a tu equipo que se portaron fantástico ,la comida buenísima y los invitados encantados con todo súper recomendables gracias por todo saludos Antonio y Lucia
Hola Fabian, espero andes muy bien.

Con Andrés queríamos agradecerte por tu amabilidad y consideración con nosotros durante todo el proceso, a la gente que trabaja contigo que fueron muy amables y estaban atentos a todo, lo que nos hizo disfrutar al máximo de la fiesta, la comida (si bien no comimos mucho :P) estaba muy rica. Además a través de vos queremos extender el agradecimiento a Germán que entendió nuestros gustos y la música estuvo buenísima!

Por otra parte te comentamos que todo el mundo nos destacó lo lindo que era el lugar, lo buena que estaba la comida y el excelente servicio.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de destacarte lo bien que estuvo todo y de hacerte llegar nuestra agradecimiento a ti y toda la gente que es parte de tu equipo. Para nosotros fue una noche única y uds fueron grandes colaboradores de que así fuera :)

Saludos Andrés y Diana

Hola Fabian,
Quería agradecerte todo el evento del lunes 5 de diciembre. Salió todo fantástico. Tengo que felicitarte por todo tu equipo. Muy profesionales y atentos a todos los detalle. Todos la pasamos muy bien. Toda la comida y el servicio fue excelente. Estaban felices las chiquilinas con el estomago lleno y con buena música.
Muchas gracias de parte de todo mi familia.
Que termines bien tu año. Felices fiestas.
Saludos
Carina
Quería agradecerte que ayer estuvo todo bárbaro y los invitados disfrutaron mucho, gracias Graciela
Hola, todo muy lindo muy adecuado, tu personal impecable super amables.
Todos los asistentes elogiaron el local y catering. Gracias un abrazo para los dos.
Elena y Flía.
Excelente trato el organizador y los dueños del local excelentes, los arreglos de las mesas también, calidez del lugar y amplio, mas satisfechos no pudimos haber quedado. La decoración y la comida ni te cuento, una delicia todo.
El mejor casamiento que pude tener. ¡hermoso lugar!, saludos
Daniela Pereyra